infeccionzero es la familia de productos desinfectantes hospitalarios, más completa, avanzada y eficaz del mercado.

Tienda infecciónzero

Una nueva linea de limpiadores y desinfectantes de calidad hospitalaria, desarrollados para generar resultados reales y tangibles en los procesos de higiene, sea cual sea el área a desinfectar.

bioQ 5

Detergente Desinfectante de grado hospitalario ultra concentrado a base de amonios cuaternarios de 5ta generación.

+ INFO

OXIQ

Limpiador y Desinfectante de grado hospitalario ultra concentrado con formulación de última generación basada en PHP Peróxido de hidrógeno Potenciado®.

+ INFO

OXIQ Pro

Limpiador y Desinfectante ultra concentrado de uso profesional con formulación basada en PHP Peróxido de hidrógeno Potenciado®.

+ INFO

OXIQ Clean

Potente limpiador concentrado biodegradable de última generación, desarrollado especialmente para ambientes que requieran un alto nivel de higiene.

+ INFO

OXIQ Max

Limpiador esporicida de uso hospitalario pronto para usar. Recomendado para aplicación directa por spray o pulverización. Basado en una formulación de última generación de PHP Peróxido de hidrógeno Potenciado®.

+ INFO

OXIQ Max Spray

Poderoso spray esporicida de uso hospitalario pronto para usar. Basado en una formulación de última generación de PHP Peróxido de hidrógeno Potenciado®.

+ INFO

OXIQ Max Wipes

Toallas esporicidas de uso hospitalario prontas para usar.  Basadas en una formulación de última generación de PHP Peróxido de hidrógeno Potenciado®.

+ INFO

Klorganic

Tabletas desinfectantes de cloro orgánico de uso hospitalario (NaDCC). Eficaz contra un amplio espectro de microorganismos.

+ INFO

DeterQ AK1

Detergente alcalino para reprocesamiento automático de instrumental médico y de laboratorio

+ INFO

DeterQ N1

Agente neutralizante acelerador de secado y abrillantador

+ INFO

EnzyQ

Detergente multienzimático ultraconcentrado para reprocesamiento de instrumental quirúrgico y endoscopios

+ INFO