Linea Matachana

Desde la fundación de la empresa, hace ahora más de 50 años, nuestra misión ha consistido en prestar a los clientes el mejor servicio, poniendo a su disposición nuestros conocimientos y experiencia sobre el terreno al objeto de facilitarles su trabajo diario y posibilitar una eficiente producción y el mantenimiento riguroso de la calidad. MATACHANA está presente en todo el mundo, con oficinas en España, Francia, Alemania, Italia, Estados Unidos, Argentina y Malasia, o vía distribuidores en más de 110 países. En MATACHANA somos conscientes que la formación y el servicio contribuyen decisivamente a lograr la satisfacción de nuestros clientes. Por ello invertimos permanentemente en la mejora de estas dos áreas de actividad, lo que nos permite mantener un contacto directo con los clientes y desarrollar un proceso de mejora continua en colaboración con los mismos. Servicio de asistencia técnica. Un servicio prestado por ingenieros, técnicos altamente cualificados y personal de apoyo comprometidos con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento y estado de los equipos.

MIEC, academia de formación. Tenemos el compromiso y la exigencia de conseguir que los equipos MATACHANA funcionen óptimamente y, por este motivo, invertimos en la formación de futuros usuarios. Impartimos regularmente cursos formativos en los 5 continentes, brindando capacitación a todos nuestros clientes. Respetuosos con el medio ambienteLos equipos se diseñan y fabrican empleando las tecnologías más avanzadas existentes en el mercado con el fin de minimizar el consumo de agua y energía. Nuestro Centro de Producción de Castelldefels, Barcelona dispone de certificación de Gestión Ambiental ISO 14001 y de Gestión de la Energía ISO 50001. Calidad. Los equipos MATACHANA están diseñados, fabricados y verificados siguiendo un sistema de gestión de calidad de acuerdo con las Normas internacionales ISO 9001 y EN ISO 13485 para la gestión de la calidad de los productos sanitarios.

Esterilizadores a Vapor

Los esterilizadores MATACHANA han sido diseñados teniendo en consideración las necesidades reales de la esterilización hospitalaria hoy día, tanto en centrales de esterilización, como en bloques quirúrgicos, centros ambulatorios, servicios de esterilización externalizados, etc.

Ver Productos

Esterilizadores de Plasma de Peróxido de Hidrogeno (H2O2)

En MATACHANA GROUP, la tecnología de esterilización a baja temperatura tiene una larga historia, en paralelo al desarrollo de los procesos de esterilización de vapor.

En 2016 MATACHANA lanzó su primer esterilizador por peróxido de hidrogeno, el modelo 130HPO® y en 2019 se amplia la serie HPO con el modelo compacto 50HPO®.De este modo MATACHANA completa su gama de esterilizadores por baja temperatura y consolida su know-how y experiencia en este campo, siendo el único fabricante que ha diseñado y fabricado todos los sistemas existentes en el mercado.

Ver Productos

Lavadoras Termodesinfectadoras

La nueva generación de lavadoras termodesinfectadoras MATACHANA responde a la necesidad de garantizar procesos de la máxima eficacia con tiempos reducidos que permitan aumentar la productividad de las instalaciones. Nos impusimos el reto de evolucionarel mercado y estamos seguros de haberlo logrado.

Con la ecología por bandera hemos perfeccionado al máximo el funcionamiento del proceso. Optimizando circuitos y rediseñando flujos, se ha minimizado el consumo energético, consumo de agua y el tiempo de ciclo.

La disminución de la cantidad de agua necesaria repercute directamente en un menor consumo de productos químicos y en la reducción de los residuos liberados al medio ambiente. La suma de los factores anteriores permite obtener un coste por ciclo mucho menor mientras salvaguardamos el medio ambiente.

Ver Productos