Detergentes y desinfectantes

Q.Wipes

Q.Wipes son toallas desinfectantes para superficies hospitalarias que permiten limpiar y desinfectar en 1 solo paso. Su fórmula a base de las tabletas de cloro orgánico Klorsept y Klorkleen (Dicloro isocianurato de sodio), ofrece una solución altamente estable, confiable y con bajos niveles de corrosión. Efectiva contra todo tipo de virus, bacterias, hongos, micobacterias y esporas (incluyendo C. Difficile) en 4 min.

Q.Wipes incluye un recipiente de alta resistencia, reutilizable, especialmente diseñado para asegurar la estabilidad de la solución empleada por hasta 30 días (cuando se utiliza Cloro Orgánico). El sistema incluye packs de 100 toallas de 30x35cm de alta calidad, elaboradas con tecnología resistente, que no deja residuos ni pelusas.

Q.Wipes es un sistema “ seco” que puede ser utilizado con Cloro Orgánico, así como con cualquier otro producto desinfectante. La institución tiene la libertad de utilizar el producto y las concentraciones que crea convenientes según el área a desinfectar.

Origen Alemania

Línea UNIVERSAL – Wipes y Spray

La fórmula única y patentada de Clinell Universal, hace de sus wipes preimpregnadas las más efectivas del mercado. La potente formulación patentada basada en una mezcla sinérgica de compuestos de amonios cuaternarios y una biguanida polimérica, cada uno con un mecanismo de acción completamente diferente, asegura el espectro más amplio de actividad contra la resistencia microbiana. La fórmula Universal elimina hasta un 99,999% de los gérmenes y es efectivo desde tan solo 10 segundos.
Disponible en una amplia gama de presentaciones:
– Paquete de Wipes x 200 (20x27cm)
– Paquete de wipes x 50 (20x20cm) con clip incorporado (para colocar en un equipo medico)
– Spray x 500 ml pronto para usar

Toallas (wipes) Esporicidas

¡La única toalla generadora de ácido peracético en el mundo! La formula patentada de Clinell Sporicidal Wipes permite activar las toallas simplemente en contacto con agua, generando una solución de 0,3% de ácido peracético, que logra niveles de eliminación mayores a 6 log de todos los organismos conocidos, incluyendo Clostridium difficile, en tan solo 1 minuto.
Mantiene su eficacia en presencia de suciedad y materia orgánica, y es completamente biodegradable (se degrada en sustancias no tóxicas con el medio ambiente).
Eficacia
• Esporas y Micobacterias (EN14348, EN13704): Bacillus subtilis var niger, Mycobacterium terrae, Clostridium difficile.
• Virus (EN14476): Adenovirus tipo 5, Poliovirus tipo 1.
• Bacterias (EN14561, EN1276, EN13727): Enterococcus hirae, Pseudomonas aerugionsa, Staphylococcus aureus, Escherichia coli.
Presentación
Paquete de 25 wipes

bioQ 5

Detergente Desinfectante de grado hospitalario ultra concentrado a base de amonios cuaternarios de 5ta generación.

+ INFOCOMPRAR

EnzyQ

Detergente multienzimático ultraconcentrado para reprocesamiento de instrumental quirúrgico y endoscopios.

+ INFOCOMPRAR

OXIQ Pro

Limpiador y Desinfectante ultra concentrado de uso profesional con formulación basada en PHP Peróxido de hidrógeno Potenciado®.

+ INFOCOMPRAR

Klorganic

Tabletas desinfectantes de cloro orgánico de uso hospitalario (NaDCC). Eficaz contra un amplio espectro de microorganismos.

+ INFOCOMPRAR