Detergentes y desinfectantes

Klorsept

Reconocido poder de desinfección
Klorsept está formulado para preparar una solución a base de Dicloro isocianurato de Sodio (NaDCC), un cloro orgánico de rápida acción y amplio espectro de actividad contra microorganismos, bacterias, esporas, hongos y virus. Por sus características y su efectividad es el principio activo más recomendado a nivel mundial para la desinfección de superficies.

Mayor practicidad, mayor control
A diferencia de otros productos que requieren complicadas diluciones, Klorsept produce una solución desinfectante estable, confiable y cuantificable en cuanto a su poder de desinfección, simplemente disolviendo sus tabletas en agua. La facilidad y practicidad de uso de Klorsept permitirá controlar al máximo las condiciones de limpieza en su institución.

Presentaciones:
– Klorsept 17 (200 pastillas)
– Klorsept 25 (300 pastillas)
– Klorsept 87 (60 pastillas)

Ver tabla de diluciones y recomendaciones de uso

Klorkleen

2 EN 1: Cloro Organico + Detergente Compatible
Las tabletas Klorkleen conjugan El dicloro isocianurato de sodio (NaDCC) con un detergente compatible para crear una solución de un solo paso para la desinfección y limpieza de superficies. Reduzca costos y tiempos al utilizar la misma solución para realizar 2 actividades en forma simultánea.

Efectivo contra Biofilm
Klorkleen es el primer producto del mercado en pasar exitosamente las pruebas de laboratorio según los nuevos protocolos propuestos por US EPA, para definir la efectividad de los productos contra los biofilms en las áreas hospitalarias y de la Industria Alimentaria.

Presentación:
– 150 pastillas

Klorsept Granulado

Absorción y Desinfección
Klorsept Granulado es un producto especialmente diseñado para la contención y desinfección de fluidos biológicos: sobre todo derrames de sangre y otros fluidos (excepto orina). A diferencia de los productos tradicionales, Klorsept Granulado contiene el derrame y desinfecta al mismo tiempo, evitando que los fluidos se esparzan por toda la habitación.

Mayor control de infecciones
Klorsept Granulado es ideal para el control de infecciones, ya que absorbe líquidos derramados y actúa en forma rápida contra un amplio espectro de microorganismos, incluyendo: Bacterias. Virus, Micobacterias, Esporas y Hongos.

Presentación:
– Frasco 500 grs

Detergente enzimático de alta concentración

PLURAZYME® extra ofrece una excelente compatibilidad con los materiales. Es un detergente ideal para reprocesamientos manuales de instrumental quirúrgico y endoscopios flexibles. Es recomendado también para su uso en equipos de ultrasonidos.

PLURAZYME® extra ofrece unas excelentes propiedades de limpieza gracias a la combinación de sus agentes tensoactivos así como de una triple actividad enzimática en muy altas concentraciones. Dicha fórmula reacciona eliminando todo tipo de contaminación orgánica tales como proteínas, sangre coagulada, mucosidades, vómitos y materia grasa, llegando a las zonas más di?ciles.

Es el detergente enzimático con mejores resultados en el mercado por su rapidez de acción y capacidad de limpieza, cuando se lo compara con otros productos competitivos.

Areas de Aplicación

PLURAZYME® extra es especialmente adecuado para la limpieza manual sin fijación de proteínas:

– todo tipo de instrumentos médicos.
– endoscopios rígidos y flexibles.
– accesorios para endoscopios.
– ideal para su uso en lavados por ultrasonido.

Origen Alemania

Línea UNIVERSAL – Wipes y Spray

La fórmula única y patentada de Clinell Universal, hace de sus wipes preimpregnadas las más efectivas del mercado. La potente formulación patentada basada en una mezcla sinérgica de compuestos de amonios cuaternarios y una biguanida polimérica, cada uno con un mecanismo de acción completamente diferente, asegura el espectro más amplio de actividad contra la resistencia microbiana. La fórmula Universal elimina hasta un 99,999% de los gérmenes y es efectivo desde tan solo 10 segundos.
Disponible en una amplia gama de presentaciones:
– Paquete de Wipes x 200 (20x27cm)
– Paquete de wipes x 50 (20x20cm) con clip incorporado (para colocar en un equipo medico)
– Spray x 500 ml pronto para usar

Toallas (wipes) Esporicidas

¡La única toalla generadora de ácido peracético en el mundo! La formula patentada de Clinell Sporicidal Wipes permite activar las toallas simplemente en contacto con agua, generando una solución de 0,3% de ácido peracético, que logra niveles de eliminación mayores a 6 log de todos los organismos conocidos, incluyendo Clostridium difficile, en tan solo 1 minuto.
Mantiene su eficacia en presencia de suciedad y materia orgánica, y es completamente biodegradable (se degrada en sustancias no tóxicas con el medio ambiente).
Eficacia
• Esporas y Micobacterias (EN14348, EN13704): Bacillus subtilis var niger, Mycobacterium terrae, Clostridium difficile.
• Virus (EN14476): Adenovirus tipo 5, Poliovirus tipo 1.
• Bacterias (EN14561, EN1276, EN13727): Enterococcus hirae, Pseudomonas aerugionsa, Staphylococcus aureus, Escherichia coli.
Presentación
Paquete de 25 wipes

Q.Wipes

Q.Wipes son toallas desinfectantes para superficies hospitalarias que permiten limpiar y desinfectar en 1 solo paso. Su fórmula a base de las tabletas de cloro orgánico Klorsept y Klorkleen (Dicloro isocianurato de sodio), ofrece una solución altamente estable, confiable y con bajos niveles de corrosión. Efectiva contra todo tipo de virus, bacterias, hongos, micobacterias y esporas (incluyendo C. Difficile) en 4 min.

Q.Wipes incluye un recipiente de alta resistencia, reutilizable, especialmente diseñado para asegurar la estabilidad de la solución empleada por hasta 30 días (cuando se utiliza Cloro Orgánico). El sistema incluye packs de 100 toallas de 30x35cm de alta calidad, elaboradas con tecnología resistente, que no deja residuos ni pelusas.

Q.Wipes es un sistema “ seco” que puede ser utilizado con Cloro Orgánico, así como con cualquier otro producto desinfectante. La institución tiene la libertad de utilizar el producto y las concentraciones que crea convenientes según el área a desinfectar.

Origen Alemania