Lavadoras Termodesinfectadoras

La nueva generación de lavadoras termodesinfectadoras MATACHANA responde a la necesidad de garantizar procesos de la máxima eficacia con tiempos reducidos que permitan aumentar la productividad de las instalaciones. Nos impusimos el reto de evolucionarel mercado y estamos seguros de haberlo logrado.

Con la ecología por bandera hemos perfeccionado al máximo el funcionamiento del proceso. Optimizando circuitos y rediseñando flujos, se ha minimizado el consumo energético, consumo de agua y el tiempo de ciclo.

La disminución de la cantidad de agua necesaria repercute directamente en un menor consumo de productos químicos y en la reducción de los residuos liberados al medio ambiente. La suma de los factores anteriores permite obtener un coste por ciclo mucho menor mientras salvaguardamos el medio ambiente.

Lavadora MAT LD100

La lavadora termodesinfectadora MAT LD100 ha sido especialmente diseñada para su uso en centrales de esterilización, así como en bloque quirúrgico u otros departamentos o centros asistenciales donde se precise descontaminar material. Sus ajustadas dimensiones y puertas manuales batientes la hacen la solución ideal para facilitar el reprocesamiento del material en espacios limitados.

Lavadora MAT LD500

La lavadora termodesinfectadora MAT LD500 ha sido especialmente diseñada para su uso en centrales de esterilización, así como en bloque quirúrgico u otros departamentos o centros asistenciales donde se precise descontaminar material. En el modelo MAT LD500 convergen innovación, tecnología y ergonomía con la fiabilidad, la funcionalidad y el rendimiento característico de los equipos MATACHANA.