LAVACHATAS AUTOMÁTICAS

MEIKO TOPIC

Meiko es una empresa alemana líder a nivel mundial especializada en el desarrollo de equipos automatizados de limpieza y desinfección de chatas y violines (urinales).
La creciente problemática vinculada a las infecciones intrahospitalarias obliga a rever los procedimientos y mejorar los procesos internos asociados a la Higiene.
Desde hace años ya, los estándares y normas europeas prohiben la limpieza manual de estos recipientes, por considerarlo una fuente de propagación de infecciones, y exije métodos automatizados de higienización.

La nueva línea de equipos MEIKO TOPIC permite la descarga automática de chatas y violines, para luego ser sometidos a una limpieza intensiva y una posterior desinfección. Todo este proceso automatizado puede tardar entre 7 y 11 min, permitiendo mantener un flujo de trabajo ágil a la vez que seguro, protegiendo tanto al personal como a los pacientes de vuestra institución.

Fabricados en acero inoxidable de alta calidad y con un sistema patentado para la limpieza y desinfección, la línea TOPIC de Lavachatas Automáticos, son equipos de alta resistencia y durabilidad que no requieren complejos mantenimientos y que cumplen la norma europea de calidad DIN EN ISO 15883, que regula niveles de higiene y desinfección.

TOPIC 20
Máquina automática de descarte, limpieza y desinfección. Modelo de pie. Basta con colocarla y conectarla. La solución ideal que permite emplear las conexiones existentes.

Dimensiones: ancho x profundidad x altura: 500 x 450 x 1.510 mm

TOPIC 40
Máquina automática de descarte, limpieza y desinfección. Modelo bajomesada. Modelo ideal para aprovechar mejor el espacio en las “Enfermerías Sucias”. Puede ser configurado con lavamanos integrado y pileta de descarte de líquidos.

Dimensiones: Ancho x Profundidad x Altura: 900 x 600 x 40 mm

Origen: Alemania