DeterQ - Detergentes alcalinos y enzimáticos para garantizar una protección completa

SIN SURFACTANTES, SIN CLORADOS, FORMULACIÓN DE BAJA ESPUMA.

Infeccionzero® DeterQ AK1 está indicado para uso en Lavadoras Termodesinfectadoras Automáticas de instrumental médico y de laboratorio. Es un detergente alcalino con una performance de limpieza única dado su pH mayor a 10 en las diluciones de uso.

Infecciónzero® DeterQ AK1 es indicado para la remoción eficaz de componentes orgánicos como sangre, huesos, mucosas, así como todo tipo de proteínas, grasas y carbohidratos. Está recomendado para ser utilizado en conjunto con DeterQ® N1, para garantizar una protección completa tanto del instrumental como de la máquina.

PARA REPROCESAMIENTO AUTOMÁTICO DE INSTRUMENTALMÉDICO Y DE LABORATORIO

Infeccionzero® DeterQ N1 está indicado para uso en Lavadoras Termodesinfectadoras Automáticas de instrumental médico y de laboratorio, luego de la etapa de limpieza con detergentes alcalinos, como ser.

Infecciónzero® DeterQ N1 neutraliza los residuos del agente alcalino, protegiendo tanto los instrumentos como la máquina, evitando depósitos de calcificaciones y otros residuos inorgánicos. Está formulado para funcionar también como abrillantador del instrumental y como un efectivo acelerador del secado, contribuyendo a la eficacia final del ciclo de reprocesamiento.