EMPRESA

Quienes somos

Laboratorio MediQ es actualmente una de las empresas del sector Médico-hospitalario de mayor jerarquía y crecimiento en Uruguay.  Su personal cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector y son reconocidos por su seriedad y su compromiso con los clientes.

En los últimos años la empresa ha mantenido una exitosa política de expansión basada en el concepto de Foco. El Foco permite la especialización. La Especialización conlleva una mejor atención, servicio y relación con los clientes.

Actualmente las operaciones de Laboratorio MediQ se concentran en 3 Divisiones de Negocios en las cuales se ha transformado en referente indiscutido en el mercado: Imagenología, Control de Infecciones e Industria Alimentaria.

La búsqueda de la especialización ha obligado a seleccionar únicamente los mejores productos, equipos e insumos para las diferentes áreas. Por tal razón Laboratorio MediQ es representante  en forma exclusiva de algunas de las compañías más importantes a nivel mundial como son: Sony, Bracco, Kiran, Nova Biomedical, Medentech, Amity International, American Green Technology, BioControl, entre otras.

Para dar un mejor servicio al cliente, la empresa ha montado uno de los Departamentos de Servicio Técnico  más experimentados y reconocidos en Uruguay, dando soporte a más de 300 equipos y sistemas de diversa índole.

¿Por qué elegir Laboratorio MediQ?

Con más de 45 años de experiencia en el mercado uruguayo, somos una de las empresas con mejor reputación del sector Medico-Hospitalario, ofreciendo equipamiento e insumos de calidad mundial, junto a uno de los mejores y más experimentados Departamento de Servicio Técnico del país.