Desinfección ambiental

REDIAIR es un dispositivo de purificación de aire instantáneo que proporciona aire limpio donde y cuando lo necesite. Captura de partículas, olores y el 99,995 % de los patógenos transportados por el aire.
Rediair proporciona una solución de purificación de aire casi instantánea para espacios mal ventilados.

En el corazón de Rediair se encuentran los filtros dobles HEPA 14 y de carbón. Estos filtros capturan 10 veces más partículas que una máquina HEPA 13. Adaptable a cualquier situación, Rediair tiene 4 modos de funcionamiento diferentes que comienzan a descontaminar el aire circundante, en segundos.

Mientras atrapa partículas y olores, Rediair fue diseñado para capturar patógenos en el aire como bacterias, hongos y aerosoles virales.

10 veces más efectivo que HEPA 13

Dos filtros HEPA 14 compuestos de carbono funcionan en conjunto con los ventiladores de entrada centrífugos dobles para capturar partículas, olores y el 99,995 % de los patógenos transportados por el aire.

Alta tasa de suministro de aire limpio

A pesar de su factor de forma pequeño, Rediair tiene una tasa de suministro de aire limpio (CADR) excepcionalmente alta de hasta 600 m3/h.

Ultrasilencioso

Rediair es sorprendentemente silencioso cuando está en uso normal. Con sus 4 modos de funcionamiento, Rediair está diseñado para descontaminar sin causar distracciones.