FILTRADO Y DESINFECCIÓN DE AIRE

EOLIS Air Manager

Mantener un ambiente controlado, libre de gérmenes y partículas, es fundamental para disminuir la incidencia de las Infecciones Intra-Hospitalarias.

EOLIS Air Manager, es la solución ideal para todos los sectores críticos y semi críticos como Salas de Cirugías, Unidades de Cuidados Intensivos, Áreas con pacientes trasplantados y/o inmunodeprimidos, Unidades de Diálisis, Puerta de Emergencias, etc.

¿POR QUÉ SE DEBE ELEGIR EOLIS AIR MANAGER?

  • Evitar la propagación de las bacterias, microorganismos, virus, etc.
  • Desinfectar las salas de consulta y de espera
  • Eliminar los malos olores (corporales, productos de limpieza, incontinencia, etc.) – Eliminar los COV (procedentes principalmente de los productos de desinfección)

Pantalla táctil para seguir la calidad del aire en tiempo real

El indicador de la calidad del aire (COV & PM2,5) y el historial de los datos le permiten conocer con precisión y en tiempo real el nivel de partículas y de COV en el espacio interior.

El indicador de desgaste real de los filtros le permite conocer con precisión el nivel de obstrucción de los filtros para que el purificador de aire funcione siempre de forma óptima. La máquina le mandará directamente un mensaje cuando sea necesario cambiar el bloque de filtros.

Gestión a distancia de sus purificadores de aire

Permanezca conectados a EOLIS Air Manager desde cualquier sitio del mundo gracias a la aplicación de NatéoSanté disponible para tableta y teléfono inteligente.

Esta aplicación le permite seguir y gestionar en tiempo real y a distancia la actividad de su purificador de aire.

La gestión del parque de purificadores de aire para los profesionales

Se ha desarrollado un sistema de supervisión muy avanzado, la tecnología EOLIS Air Manager que permite una gestión del parque simplificada. Permite gestionar un parque compuesto de varios EOLIS Air Manager.

A modo de ejemplo, un director de escuela, de residencia medicalizada para mayores dependientes u hotel puede visualizar en tiempo real la calidad del aire de cada sala de su establecimiento. El sistema también facilita el mantenimiento de cada EOLIS Air Manager (por ejemplo, alerta cuando se deben cambiar los filtros).

EOLIS Air Manager integra un sistema de filtración que se compone de filtros de calidad médica (certificados EN 1822) HEPA H13 o ULPA U15, así como de un filtro con carbón activo de muy alta densidad.

Nuestro bloque de filtros francés garantiza de ese modo la eliminación del 99,997 % de las partículas (PM10, PM2,5), olores, COV, partículas de polvo, bacterias, humos, gases

VidaShield

PURIFICACIÓN Y FILTRADO CONTINUO DE AIRE POR UV-C

VidaShield es un nuevo sistema de desinfección de aire mediante luz Ultra Violeta (UV), que ha tenido un crecimiento explosivo a nivel mundial desde que obtuvo la aprobación de la FDA en EEUU.

Su innovador diseño permite ser instalado en cualquier habitación, funcionando las 24 hs, eliminando cerca del 99,8% de los agentes patógenos en el aire.

Es una herramienta fundamental para minimizar los riesgos de contagio de enfermedades e infecciones no solamente en áreas hospitalarias críticas sino también en salas de espera, oficinas, laboratorios, escuelas, casas de salud e industria alimentaria.

Como Funciona:
VidaShield integra en un mismo dispositivo las 4 categorías que el CDC (Centro de Prevención y Control de Enfermedades de EEUU) recomienda para la lucha contra las infecciones hospitalarias:

PRESION
Usando presión diferencial, se crea un flujo de aire direccional para aislar los agentes contaminantes en la cámara de radiación ultravioleta. La duración adecuada y la intensidad de la radiación UV alcanzan hasta un 97% de destrucción en su primera pasada.

FILTRACION
Un filtro MERV6 elimina las partículas grandes de polvo para garantizar un rendimiento óptimo de los ventiladores, la lámpara UV y la óptica.

PURIFICACION
Con un funcionamiento continuo de 24 hs al día, se limpia el aire hasta 4 veces por hora. La eficiencia del HRMS en la neutralización de agentes infecciosos es hasta un 99%.

DISOLUCION
El cambio continuo de purificación del aire es fundamental para la reducción en los riesgos de infecciones. Los agentes patógenos son atacados en la fuente de origen, silenciosamente, con eficiencia y de forma contínua.

VidaShield es recomendado para su uso a nivel hospitalario en salas de emergencia, aislamiento, Unidades de Cuidados Intensivos, Neonatología, Hematoncología, Areas de recuperación en Block Quirúrgico, Habitaciones para pacientes de riesgo y/o inmunodeprimidos.

También es recomendado para su uso fuera del ámbito hospitalario como casas de salud, centros de diálisis, jardines de infantes y escuelas, oficinas, laboratorios y areas industriales asépticas.

Origen EEUU