Cloro orgánico

El Dicloro isocianurato de Sodio es uno de los principios activos más recomendados a nivel mundial para la desinfección en superficies hospitalarias a todo nivel: desde las áreas generales, hasta las más críticas. Gracias a su practicidad de uso y su alto poder biocida es el producto más indicado y recomendado por los expertos.

La empresa irlandesa Medentech es el principal fabricante mundial de estos productos y habitual proveedor de las grandes compañías del sector, asi como de organismos internacionales.

Klorsept

Reconocido poder de desinfección
Klorsept está formulado para preparar una solución a base de Dicloro isocianurato de Sodio (NaDCC), un cloro orgánico de rápida acción y amplio espectro de actividad contra microorganismos, bacterias, esporas, hongos y virus. Por sus características y su efectividad es el principio activo más recomendado a nivel mundial para la desinfección de superficies.

Mayor practicidad, mayor control
A diferencia de otros productos que requieren complicadas diluciones, Klorsept produce una solución desinfectante estable, confiable y cuantificable en cuanto a su poder de desinfección, simplemente disolviendo sus tabletas en agua. La facilidad y practicidad de uso de Klorsept permitirá controlar al máximo las condiciones de limpieza en su institución.

Presentaciones:
– Klorsept 17 (200 pastillas)
– Klorsept 25 (300 pastillas)
– Klorsept 87 (60 pastillas)

Recomendaciones de uso y diluciones

Klorkleen

2 EN 1: Cloro Organico + Detergente Compatible
Las tabletas Klorkleen conjugan El dicloro isocianurato de sodio (NaDCC) con un detergente compatible para crear una solución de un solo paso para la desinfección y limpieza de superficies. Reduzca costos y tiempos al utilizar la misma solución para realizar 2 actividades en forma simultánea.

Efectivo contra Biofilm
Klorkleen es el primer producto del mercado en pasar exitosamente las pruebas de laboratorio según los nuevos protocolos propuestos por US EPA, para definir la efectividad de los productos contra los biofilms en las áreas hospitalarias y la industria de los alimentos.

Presentación:
– 150 pastillas

Klorsept Granulado

Absorción y Desinfección
Klorsept Granulado es un producto especialmente diseñado para la contención y desinfección de fluidos biológicos: sobre todo derrames de sangre y otros fluidos (excepto orina). A diferencia de los productos tradicionales, Klorsept Granulado contiene el derrame y desinfecta al mismo tiempo, evitando que los fluidos se esparzan por toda la habitación.

Mayor control de infecciones
Klorsept Granulado es ideal para el control de infecciones, ya que absorbe líquidos derramados y actúa en forma rápida contra un amplio espectro de microorganismos, incluyendo: Bacterias. Virus, Micobacterias, Esporas y Hongos.

Presentación:
– Frasco 500 grs