Linea Clinell

Gama Healthcare es una compañía multinacional especializada en la fabricación de productos desinfectantes con énfasis en wipes húmedas. Fundada por dos médicos con un gran interés en la microbiología y el control de infecciones, GAMA Healthcare se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de toallitas húmedas en el Reino Unido y exporta sus productos a más de 40 países en todo el mundo.

Todos sus productos están fabricados bajo la marca registrada Clinell y muchos están patentados debido a su naturaleza única y propiedades antimicrobianas avanzadas. La gama de productos de control de infecciones de Clinell consiste en una amplia variedad de wipes y sprays desinfectantes que se pueden usar en superficies, piel, dispositivos médicos y derrames de fluidos corporales.

Los productos de Clinell están específicamente desarrollados para el mercado de la salud, incluidos hospitales, clínicas, hogares de ancianos, dentistas, veterinarios, laboratorios, Instituciones educativas y puntos de venta de productos farmacéuticos.

Contamos con un Departamento activo de Investigación y Desarrollo comprometido permanentemente en el desarrollo de nuevos y mejorados productos. Esto nos permite descubrir continuamente soluciones efectivas y asegurar que Clinell siga siendo la elección de las wipes para los profesionales.

Ver video Institucional

Línea UNIVERSAL – Wipes y Spray

La fórmula única y patentada de Clinell Universal, hace de sus wipes preimpregnadas las más efectivas del mercado. La potente formulación patentada basada en una mezcla sinérgica de compuestos de amonios cuaternarios y una biguanida polimérica, cada uno con un mecanismo de acción completamente diferente, asegura el espectro más amplio de actividad contra la resistencia microbiana. La fórmula Universal elimina hasta un 99,999% de los gérmenes y es efectivo desde tan solo 10 segundos.
Disponible en una amplia gama de presentaciones:
– Paquete de Wipes x 200 (20x27cm)
– Paquete de wipes x 50 (20x20cm) con clip incorporado (para colocar en un equipo medico)
– Spray x 500 ml pronto para usar

Más InformaciónComprar

Toallas de Baño para pacientes con Clorhexidina al 2%

Las Toallas de Baño con Clorhexidina de Clinell son el método más fácil y costo-efectivo para utilizar en baños diarios de pacientes de CTI y/o baños en pacientes pre-quirúrgicos. Contienen un 2% de digluconato de clorhexidina que reduce de forma rápida un amplio espectro de bacterias dañinas que pueden encontrarse en la piel. Al mismo tiempo crea una barrera antibacterial invisible, que proporciona un nivel adicional de protección durante los procedimientos y estadía en el hospital.
Presentación: paquetes de 8 toallas.

Más Información

Toallas (wipes) Esporicidas

¡La única toalla generadora de ácido peracético en el mundo! La formula patentada de Clinell Sporicidal Wipes permite activar las toallas simplemente en contacto con agua, generando una solución de 0,3% de ácido peracético, que logra niveles de eliminación mayores a 6 log de todos los organismos conocidos, incluyendo Clostridium difficile, en tan solo 1 minuto.
Mantiene su eficacia en presencia de suciedad y materia orgánica, y es completamente biodegradable (se degrada en sustancias no tóxicas con el medio ambiente).
Eficacia
• Esporas y Micobacterias (EN14348, EN13704): Bacillus subtilis var niger, Mycobacterium terrae, Clostridium difficile.
• Virus (EN14476): Adenovirus tipo 5, Poliovirus tipo 1.
• Bacterias (EN14561, EN1276, EN13727): Enterococcus hirae, Pseudomonas aerugionsa, Staphylococcus aureus, Escherichia coli.
Presentación
Paquete de 25 wipes.

Más Información

Spill Wipes – Toalla para contención de derrames

Clinell Spill Wipes es un nuevo y revolucionario producto patentado, específicamente desarrollado para tratar derrames de fluidos corporales de una manera rápida y eficiente. Es un producto único que cambiará la forma en que se manejan los derrames de sangre y fluidos corporales.
El método tradicional es un proceso lento, complejo y que requiere de extremos cuidados por partes del personal de enfermería. Clinell Spill Wipes significará un ahorro de tiempo y dinero para el hospital, además de aumentar los niveles de seguridad para el personal.

Consiste en una toalla súper absorbente, que mide 40×40 cm, que contiene una doble capa de tela no tejida cubierto con un soporte plástico. Esta toalla absorberá hasta un litro de líquido y una vez absorbido, el fluido desencadenará una reacción oxidante dentro de la misma que neutralizará todos los patógenos incluidos en el derrame. El Kit también incluye dos wipes desinfectantes en paquetes individuales para completar la limpieza y permitir que se elimine cualquier mancha del derrame original.
Presentación
Kit individual.

Más Información

Teclados y Mouse lavables y sumergibles

La Línea Clinell Easyclean de teclados y mouse representan una herramienta indispensable en el Control de Infecciones en instituciones médicas. Estudios recientes demuestran que el 93% de los teclados de uso hospitalario testeados dieron muestras positivas de estafilococo y otros patógenos.
Los teclados y mouse Clinell Easyclean son completamente resistentes al agua y sumergibles (IP68), al tiempo que son compatibles con todo tipo de desinfectantes de uso hospitalario, incluyendo productos clorados. Su robustez y fabricación a base de silicona los hace compatible con todo tipo de métodos de lavado y desinfección: wipes, sprays, inmersión, e incluso en forma automatizada, ya sea en lavavajillas domésticos, así como lavadoras termodesinfectadoras (Temp Max. 80º).
Están diseñados para trabajar en forma silenciosa (no hace ruido al tipear) y cuenta con iluminación (Backlight) en las teclas.

Más Información

Notas autoadhesivas Indicadoras de limpieza

Las Notas Indicadoras de Limpieza Clinell Clean, son un método conveniente para ayudar a implementar procedimientos de higiene efectivos.  Los stickers autoadhesivos de color verde brillante permiten ilustrar de forma fácil cuándo un procedimiento de limpieza y desinfección se ha completado, ya sea en ciertas superficies críticas como en todo tipo de equipamiento. Al completar los espacios en la etiqueta, la persona responsable también puede dejar un valioso registro sobre cuándo y quién ha realizado dicho procedimiento.
Toda esta información permite asegurar la implementación correcta de los distintos protocolos de limpieza y su correcto registro, y son una herramienta fundamental para aquellas instituciones que desarrollen procedimientos siguiendo normas de calidad y mejora continua.

Más Información